Arrendamiento a largo Plazo

En las operaciones de arrendamiento puro o a largo plazo, se establece mediante contrato, el uso o goce temporal de un bien de cómputo pero con la vigencia del contrato, el cual será regresado a Arrendadora Altana al término del contrato de arrendamiento.

Concluido el periodo de arrendamiento, el cliente podrá adquirir los equipos con la ventaja que estos tendrán un precio accesible, es decir mucho menor al valor en el que están cotizados si se hubieran adquirido directamente.

A través del arrendamiento financiero el cual es una operación que le permite mantener sus índices de liquidez adecuados y protege sus líneas de crédito tradicionales, permitiendo una mejor planeación financiera y fiscal en su empresa.

En el área financiera, se cuenta con una de las tasas de interés mas bajas al año, por eso es ya una de las mejores opciones para aquellas personas que desean aumentar sus ingresos económicos para tener un mayor progreso y desarrollo a las pequeñas y medianas empresas (PYMES)

Características:

  • Apoyo completo en equipos fallidos. Si unos de sus equipos falla, lo reemplazamos con un equipo similar, dentro de las próximas 24 horas.
  • Mantenimiento preventivo cada 6 meses para garantizar el buen funcionamiento de sus equipos.
  • Descuentos especiales por volumen en renta a largo plazo.

Arrendadora Altana. Teléfono: 5511-9068 y 5511-2726    Correo: rentas@rentaequipo.com.mx